Nacional

Gamboa acusa al PAN de "chantajes" en elección de magistrado del TEPJF

Para el líder de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, el grupo parlamentario del PAN pretende "chantajearlos" con el nombramiento del magistrado vacante del TEPJF.
Rivelino Rueda
30 abril 2015 22:4 Última actualización 30 abril 2015 22:5
Emilio Gamboa Patrón, líder de los senadores del PRI. (Tomada de Twitter)

En el PRI no vamos jamás a permitir que se nos esté amenazando o presionando por algún grupo parlamentario, aclaró Emilio Gamboa Patrón. (Tomada de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO.- Emilio Gamboa Patrón, líder de los senadores del PRI, acusó al grupo parlamentario del PAN en la Cámara alta de “chantajear” en el tema del nombramiento del magistrado vacante del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En conferencia de prensa esta noche, luego de que el Senado cerró sus trabajos legislativos de este periodo, el coordinador priista recordó a Acción Nacional que las elecciones no se ganan en los órganos de justicia electoral, sino en las urnas.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política argumentó que las bancadas del PRI y PVEM determinaron posponer esta votación porque no había un consenso pleno entre los senadores de ambos grupos parlamentarios.

“No estamos de acuerdo de ninguna manera que se esté chantajeando con este tema. En el PRI no vamos jamás a permitir que se nos esté amenazando o presionando por algún grupo parlamentario”, enfatizó.