Nacional

Galardonan a mexicano Juan Carlos Limón en los Victory Awards 2015

El mexicano obtuvo el premio 'Consultor Político del Año' por las campañas gubernamentales, campañas electorales para gobernadores y campaña de candidatos a diputados federales por el PRI.
Redacción
08 julio 2015 8:54 Última actualización 08 julio 2015 8:55
Juan Carlos Limón

Juan Carlos Limón fue pieza importante en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto. (Especial)

WASHINGTON. El estratega y consultor político mexicano, Juan Carlos Limón, fue galardonado en la gala de los Victory Awards 2015. Obtuvo el premio de 'Consultor Político del Año'.

Limón, presidente y fundador de ByPower Group, superó a Alfredo Dávalos, de Ecuador, por la campaña "Alianza Nacional" y ""Vuelve la experiencia, vuelve el Chato", además de Augusto Truhillo, de Perú, con "Sembrando el mañana en Tlabaya".

También hizo a un lado a Quintela Gerez y Jorge Gerez, de Argentina, con "Por un Paraná Mais Forte" y a Oswaldo Moreno, de Ecuador, con "Importancia de los segundos lugares, cinco casos de aprendizaje en latinoamérica".

El mexicano se llevó el triunfo con campañas gubernamentales, campañas electorales para gobernadores y campaña de candidatos a diputados federales por el PRI.

Los Victory Awards desde el 2012 se han posicionado como uno de los premios internacionales más importantes en el área política y son conocidos como los "Oscares" de la comunicación y marketing político.

Limón además de ser pieza importante en la elección de Enrique Peña Nieto como Presidente de México (2012-2018), también se apuntó otras presidenciales, como la de Otto Pérez Molina, en Guatemala (2012-2016).