Gabinete de Seguridad analiza estrategia de seguridad para Tamaulipas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gabinete de Seguridad analiza estrategia de seguridad para Tamaulipas

COMPARTIR

···
Nacional

Gabinete de Seguridad analiza estrategia de seguridad para Tamaulipas

Miguel Ángel Osorio Chong dijo que los gobiernos federal, estatal y municipales, tienen el compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los mexicanos y, en este caso particular, de los habitantes del estado de Tamaulipas.

Redacción
15/05/2017

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó en Reynosala reunión del Gabinete de Seguridad para analizar la estrategia para Tamaulipas.

Los gobiernos federal, estatal y municipales, tienen el compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los mexicanos y, en este caso particular, de los habitantes del estado de Tamaulipas, apuntó.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Javier Cabeza de Vaca, Osorio Chong señaló que el gobierno de la República trabaja en coordinación con todas las administraciones estatales. 

,,

“Lo importante son los ciudadanos y su seguridad, en eso trabajamos, porque es nuestra responsabilidad protegerlos y generar mejores condiciones de vida para todos los mexicanos”, dijo.

A la reunión de Seguridad Tamaulipas, asistieron por el Gabinete de Seguridad los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; el procurador General de la República, Raúl Cervantes; el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el director general del CISEN, Eugenio Ímaz Gispert.

Se espera que más tarde, Osorio Chong se reúna con empresarios de la entidad y ofrezca una conferencia de prensa para dar a conocer detalles de estrategia de seguridad para el estado.

,