Nacional

Fundación EVM Energía reparte cobijas en el Edomex

La coordinadora del patronato Fundación EVM, Flavia Castro Hernández, dijo que el objetivo es continuar apoyando a gente de escasos recursos que habiten en zonas aledañas a la planta de EVM Energía.
Redacción
25 enero 2017 15:25 Última actualización 25 enero 2017 15:27
Cobijas

(Especial)

Luego de que se emitiera una alerta por bajas temperaturas en distintos puntos del país, la empresa EVM Energía, por medio de la Fundación EVM, acudió a entregar cobijas en el municipio de Axapusco, en el Estado de México.

Héctor González Espinoza, presidente del patronato Fundación EVM, señaló que el objetivo es que los beneficiarios puedan protegerse ante las temporadas de frío que se avecinan.

“Estamos conscientes de que en muchos hogares hay menores y gente adulta, la cual necesita protegerse del frío, sobre todo en estas épocas para que además puedan evitar enfermedades, por ello les trajimos estas cobijas”, apuntó.

De la misma forma, la coordinadora del patronato Fundación EVM, Flavia Castro Hernández, dijo que el objetivo es continuar apoyando a gente de escasos recursos que habiten en zonas aledañas a la planta de EVM Energía.

“Como empresa socialmente responsable, tenemos un compromiso con las personas que viven cerca de la planta, pues nos comprometimos a apoyarlos y seguiremos trabajando en ello", señaló.

Entre otros programas de apoyo, la Fundación EVM ofrece también becas educativas a estudiantes con excelente nivel académico sin importar el grado escolar que estén cursando.