Nacional

Fundación EVM Energía entrega becas 

La Fundación EVM tiene como proyecto y objetivo el apoyar a estudiantes de bajos recursos, así lo mencionó Héctor González, presidente de dicha empresa. 
Redacción 
09 febrero 2017 16:46 Última actualización 09 febrero 2017 16:47
Fundación EVM entrega apoyos escolares (Especial)

Fundación EVM entrega apoyos escolares (Especial)

ESTADO DE MÉXICO.- Estudiantes de distintas comunidades de Axapusco, Estado de México, recibieron apoyos escolares como parte de las becas que otorga la empresa EVM Energía Del Valle de México, mediante la Fundación EVM Energía.

Al acudir a distintas comunidades, los beneficiarios recibieron el apoyo de manos del Ingeniero Luis Héctor González Espinoza, presidente del Patronato Fundación EVM Energía.

Dicho proyecto tiene como objetivo apoyar a estudiantes de bajos recursos, así lo mencionó Héctor González.

“Nuestra niñez depende de los apoyos que podamos brindar, por ello buscamos dentro de nuestras comunidades a quienes se han esforzado en sus estudios, tenemos promedios desde el 8.0 hasta el 10, seguiremos motivando a nuestra niñez para que alcancen estos promedios y existan más beneficiados”, declaró Héctor González.

El apoyo económico se otorga a los alumnos de las diferentes comunidades y niveles educativos como primaria, secundaria y preparatoria.

Cabe mencionar que el recorrido de la entrega de becas se hizo dentro las comunidades de Xala, Tecuautitlán, Francisco I. Madero, pertenecientes al municipio de Axapusco, Estado de México.

De igual forma, Fundación EVM Energía otorgó mochilas y según el presidente del patronato, pretenden entregar más apoyos no sólo económicos sino también en especie.

“Por ahora nuestro plan incluye no sólo otorgar las becas como tal, también estamos ayudando con útiles y mochilas, nuestro siguiente objetivo será buscar corto y mediano plazo poder apoyar con los materiales que soliciten en las comunidades”, finalizó el ingeniero Luis Héctor González Espinoza.