Funcionarios de la CDMX publican sus declaraciones 3de3
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Funcionarios de la CDMX publican sus declaraciones 3de3

COMPARTIR

···

Funcionarios de la CDMX publican sus declaraciones 3de3

La jefa de Gobierno dijo que es un ejercicio proactivo y voluntario de apertura por parte del Gabinete Legal y Ampliado, así como subsecretarías y direcciones generales.

07/12/2018
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo, hizo públicas sus declaraciones 3de3.

La jefa de Gobierno informó que “ya están todos los 3de3 de secretarios y subsecretarios del gobierno actual en la página, en el portal, para que puedan ser consultados por cualquier persona”.

El gobierno capitalino precisó que la información está disponible en www.cdmx.gob.mx/3de3.

En conferencia de prensa detalló que esto forma parte de un ejercicio proactivo y voluntario de apertura por parte de las personas que ocupan cargos en el Gabinete Legal y Ampliado, así como subsecretarías y direcciones generales de la nueva administración.

En los próximos días, expuso, el número de declaraciones disponibles aumentará en la medida que se realicen los nombramientos correspondientes; consisten en la publicación de la declaración patrimonial, declaración de intereses y declaración fiscal por parte de los servidores públicos.

Mencionó que, con estas acciones, el nuevo Gobierno de la Ciudad de México cumple con la exigencia de la ciudadanía para contar con mayor apertura, cerrar espacios para la corrupción y pone a su disposición herramientas para el ejercicio de un gobierno abierto y honesto.

Las declaraciones del gabinete también estarán disponibles en la plataforma ciudadana 3de3.mx que impulsa Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad, agregó.