Funcionario del 'Cuau' es denunciado por enriquecimiento ilícito
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Funcionario del 'Cuau' es denunciado por enriquecimiento ilícito

COMPARTIR

···
Nacional

Funcionario del 'Cuau' es denunciado por enriquecimiento ilícito

Un regidor del Partido Social Demócrata denunció al secretario técnico del ayuntamiento, José Manuel Sanz, de enriquecimiento ilícito por recibir una casa con un valor comercial de tres millones 800 mil pesos.

Redacción
14/10/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario técnico del ayuntamiento de Cuernavaca y exrepresentante deportivo de Cuauhtémoc Blanco, José Manuel Sanz, fue acusado ante la Procuraduría General de la República por enriquecimiento ilícito.

La querella, bajo la carpeta de investigación AP/PGRMOR/357/2016-IX, fue interpuesto por Pedro Ramón Linares, regidor del Partido Social Demócrata, que llevó al exfutbolista a la alcaldía.

Según la denuncia, José Manuel Sanz es acusado de enriquecimiento ilícito por recibir una casa con un valor comercial de tres millones 800 mil pesos; la propiedad habría sido entregada por el titular de la Dirección de Turismo municipal, Juan Diego Pons Díaz.

,,

El regidor señaló que el representante deportivo de Cuauhtémoc Blanco declaró a inicios del 2016 no tener dinero ni crédito para adquirir una vivienda, por lo que no hay explicación de cómo en tan sólo 10 meses de haber sido designado como funcionario de Cuernavaca, pudo comprar una propiedad.

Informó que la vivienda se encuentra sobre la calle Guillermo Gándara de la colonia Amatitlán, a unas cuadras del Centro Histórico de Cuernavaca.

,