¿Fuiste aceptado en el IPN? Consulta resultados y cómo inscribirte
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Fuiste aceptado en el IPN? Consulta resultados y cómo inscribirte

COMPARTIR

···
Nacional

¿Fuiste aceptado en el IPN? Consulta resultados y cómo inscribirte

Este domingo el Instituto Politécnico Nacional publicó los resultados de su convocatoria de Nivel Superior Escolarizada, consulta aquí los resultados y qué sigue en el proceso de ingreso.

Redacción
09/08/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los resultados del examen de admisión del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fueron dados a conocer este domingo. Para saber si fuiste aceptado ingresa tu nombre o tu número de ficha y fecha de nacimiento aquí.

Si fuiste aceptado deberás acudir a la sede en el día y horario indicados en su hoja de resultado para inscribirse, por lo que deberás entregar: hoja de resultado del examen de admisión, certificado de bachillerato, certificado de secundaria, acta de nacimiento y Clave Única de Registro de Población.

En el caso de aspirantes extranjeros, tendrán que contar con la forma migratoria que acredite su estancia como estudiantes, además de cubrir los requisitos que se indican en el apartado denominado extranjeros, de acuerdo con la convocatoria.

Cabe destacar que únicamente se atenderá a los aspirantes asignados con base en el resultado del examen de admisión, por lo que la casa de estudios pidió que no se dejen sorprender por personas y grupos que ofrecen lugares mediante cuotas monetarias, compromisos de participación política, o de índole diferente al interés académico.

En caso de que tuvieras alguna duda con tu resultado puedes llamar al 57 29 61 98 a partir de este lunes de 08:00 a 17:00 horas.

,,