Fuerzas federales inician operativo en Cuernavaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fuerzas federales inician operativo en Cuernavaca

COMPARTIR

···
Nacional

Fuerzas federales inician operativo en Cuernavaca

Más de 300 elementos federales, tanto de la Gendarmería, el Ejército y la Policía Federal, recorren las calles de Cuernavaca ante la presencia de grupos criminales que se están peleando por disputar el control de la zona.

Edmundo Salgado/Corresponsal
07/01/2016

CUERNAVACA.- Tras el anuncio del arranque del operativo Delta en el estado de Morelos y la reunión entre el gobernador, Graco Ramírez y el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, este jueves iniciaron los patrullajes y recorridos de la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Gendarmería en Cuernavaca.

Desde muy temprana hora, las fuerzas federales se coordinaron con la policía del Mando Único, para recorrer diversas calles del municipio.

De acuerdo con la información difundida en días pasados por el gobernador, Graco Ramírez, este operativo contempla la participación de más de 300 elementos federales, tanto de la Gendarmería, el Ejército y la Policía Federal, ante la presencia de grupos criminales que se están peleando por disputar el control de la capital de Morelos.

Además, agregó que el operativo denominado Delta que se implementará en la región metropolitana, también se aplicará en la zona sur y oriente, en donde se registran altos índices delictivos en materia de secuestro y asesinatos.

,
1
  

   

Operativo seguridad Cuernavaca
,,