Nacional

Fuerzas armadas, seguirán siendo garantes de la paz en México: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto, comentó durante su mensaje en la Comida Inaugural de la Reunión Anual de la Concamin, reconoció el apoyo que se les ha brindado a los militares que sufrieron una emboscada por parte del crimen organizado el pasado 30 de septiembre.
Mariana León
06 octubre 2016 16:35 Última actualización 06 octubre 2016 16:35
Enrique Peña Nieto

(Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que las fuerzas armadas seguirán siendo garantes de la paz en nuestro país.

Durante su mensaje en la Comida Inaugural de la Reunión Anual de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) el primer mandatario reconoció el apoyo que se les ha brindado a los militares que sufrieron una emboscada por parte del crimen organizado el pasado 30 de septiembre en Culiacán, Sinaloa.

“Quiero reconocer a las expresiones de distintas organizaciones empresariales y sociales que se han manifestado en amplia solidaridad para con nuestras fuerzas armadas, particularmente ante los recientes hechos ocurridos en el estado de Sinaola, donde un grupo de militares sufrió una emboscada. Está claro que nuestras fuerzas armadas seguirán siendo garantes de la paz y de la tranquilidad de la sociedad mexicana”, reiteró.

En el encuentro, Peña Nieto aseguró que en el mes de septiembre se alcanzó una cifra récord de generación de empleos, ya que se registraron 160 mil nuevos trabajos. Así, aseguró el presidente de México, se rebasó la cifra de empleos creados por cualquiera de las otras administraciones.