Fuertes lluvias provocan inundaciones y suspensión del Tren Ligero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fuertes lluvias provocan inundaciones y suspensión del Tren Ligero

COMPARTIR

···
Nacional

Fuertes lluvias provocan inundaciones y suspensión del Tren Ligero

El Tren Ligero suspendió sus operaciones hasta cerca de las 23 horas de este jueves, mientras que se reportó gran concentración de agua en cuatro delegaciones.

Redacción  
01/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las fuertes lluvias que cayeron en la Ciudad de México provocaron nuevamente fallas en los servicios de transporte del Tren Ligero y levantó alerta roja en al menos cuatro delegaciones.

Además, se inundó el paso Deprimido Mixcoac, mismo que fue cerrado temporalmente al tránsito vehicular.

La suspensión del servicio en todas las estaciones del Tren Ligero, al sur de la Ciudad de México, ocurrió alrededor de las 21:30 horas debido a los altos niveles de agua en la línea.

El servicio se reanudó hacia las 22:45 horas, según informó el Servicio de Transportes Eléctricos capitalina en su cuenta de Twitter.

De igual manera, Protección Civil reportó Alerta Roja hasta las 23:00 en Iztpalapa, Tlalpan, Álvaro Obregón y Coyoacán por la gran cantidad de agua que se concentró a causa de la persistencia de la lluvia.

,
,


En tanto que se decretó Alerta Amarilla en Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Iztacalco, Tláhuac, Xochimilco y Cuajimalpa, donde se reportaron varios puntos inundados.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, activó diversas acciones para brindar apoyo y seguridad ciudadana a la población que lo requiere ante las intensas lluvias que se presentaron este martes y miércoles en la capital del país.

,
,,