Nacional

Fuerte lluvia provoca ocho encharcamientos en DF

El mal tiempo que azota esta noche a la capital del país ha dejado ocho encharcamientos en diversas vialidades y ocasiona el lento avance de los trenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Notimex
02 septiembre 2015 20:53 Última actualización 02 septiembre 2015 20:54
Cubiertos por la inesperada lluvia de este miércoles, los maestros improvisaron impermeables con carpas, en tanto recogían sus pertenencias. (Edgar López)

Cubiertos por la inesperada lluvia de este miércoles, los maestros improvisaron impermeables con carpas, en tanto recogían sus pertenencias. (Edgar López)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un total de ocho encharcamientos en vialidades ha provocado hasta el momento la lluvia que cae la noche de este miércoles en la ciudad de México, informaron la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y el Sacmex.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia recomendó manejar con precaución por la precipitación pluvial en las avenidas Insurgentes, Hidalgo, San Cosme, Cuauhtémoc, Paseo de la Reforma, los ejes Central Lázaro Cárdenas, 1, 2 y 3 Poniente, así como en Circuito Interior y Calzada San Antonio Abad.

Asimismo, detalló que hay siete encharcamientos en las avenidas Mariano Escobedo, Marina Nacional, Constituyentes, Insurgentes, Paseo de la Reforma, Circuito Interior y en el kilómetro 19 de la carretera México-Toluca.

placeholder

Por separado, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) en su página de Internet registró una anegación en avenida Cuauhtémoc, entre las calles Concepción Béistegui y Torres Adalid.

Informó asimismo que llueve en las delegaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Iztacalco, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó mediante su cuenta de Twitter @MetroCDMX que se activó la marcha de seguridad en la red, por lo que recomendó a los usuarios anticipar el tiempo estimado de sus viajes.