Fuego afecta fábrica de plásticos en Ecatepec
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fuego afecta fábrica de plásticos en Ecatepec

COMPARTIR

···
Nacional

Fuego afecta fábrica de plásticos en Ecatepec

En la zona industrial de Xalostoc, Estado de México, el fuego afectó a una fábrica de plásticos, por lo que a la zona se desplazaron elementos de emergencias y de protección civil para controlar las llamas.

Eulalio Reyes
16/08/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ECATEPEC. Tras dos horas de luchar con llamas de hasta 20 metros de altura, bomberos de Ecatepec y de otros municipios del Estado de México, lograron controlar el siniestro que consumió una fábrica de plásticos ubicada en la zona industrial de Xalostoc.

Grupos de emergencia y policías locales desalojan de sus viviendas a pobladores de la colonia Santa María Xalostoc, que se encuentran en las inmediaciones del lugar, ya que el siniestro, por su intensidad, pudo extenderse a otras empresas y colonias que rodean la zona fabril.

Informes de autoridades locales señalan que la empresa en llamas tiene la razón social Selmec, ubicada en la calle 22 esquina con Hierro, cerca de Santa María Xalostoc.

Fuentes informaron que el fuego inició en las recicladoras de plásticos que se encuentran en el interior del inmueble siniestrado.

,,