Nacional

Frustran asalto a tienda en Ecatepec; muere un presunto delincuente

Los hechos se suscitaron esta mañana en una tienda de electrodomésticos ubicada en la colonia Carlos Hank González cuando los presuntos delincuentes intentaron asaltarla y elementos de la Policía Bancaria e Industrial los repelieron.
Eulalio Reyes/Corresponsal
21 enero 2015 11:44 Última actualización 21 enero 2015 11:51
Etiquetas
Ecatepec

El enfrentamiento inició cuando los agresores intentaban asaltar la tienda de electrodomésticos, ubicada en Ecatepec. (Cuartoscuro)

ECATEPEC. Un presunto delincuente murió y otro resultó herido, cuando intentaban asaltar una tienda Elektra en el municipio de Ecatepec y fueron repelidos por elementos de la Policía Bancaria e Industrial.

Los hechos se suscitaron esta mañana en la sucursal ubicada en la colonia Carlos Hank González, sobre la avenida que se dirige a la zona de La Cañada, como son conocidos los asentamientos humanos que se encuentran en la Sierra de Guadalupe.

Fuentes informaron que el enfrentamiento inició cuando los agresores, quienes viajaban en una camioneta Ford Lobo negra, placas MJN-7059, intentaron asaltar la tienda de electrodomésticos, en el momento que arribó al lugar un camión con mercancía.

Hasta el momento no se han reportado policías o empleados heridos por el incidente, sin embargo la patrulla de la Policía Auxiliar 77062 presenta un impacto de bala.

Vecinos señalaron que por la falta de vigilancia y operativos de seguridad, los asaltos a comercios, transeúntes y usuarios de transporte público “es cosa de todos los días”.

En promedio, durante las primeras tres semanas de este año, en Ecatepec todos los días una persona es ejecutada o asesinada de manera violenta.