Frente por la Familia pide a Senado de Argentina no legalizar aborto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Frente por la Familia pide a Senado de Argentina no legalizar aborto

COMPARTIR

···

Frente por la Familia pide a Senado de Argentina no legalizar aborto

El organismo dijo que México es un ejemplo de que iniciativas como la despenalización del aborto no funcionan para terminar con las desigualdades.

Anabel Clemente
06/08/2018
Protesta frente a embajada de Argentina en México
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Frente Nacional por la Familia protesta frente a la embajada de Argentina en México, con el objetivo de llamar al Senado de ese país a no legalizar el aborto.

Con pañuelos azules, integrantes del colectivo que buscado bloquear como la de los matrimonios igualitarios, dijeron que México es un ejemplo de que iniciativas como la despenalización del aborto no funcionan para terminar con las desigualdades.

“En México ya se cumplieron 11 años desde la despenalización del aborto y créanme que el aborto legal ni ha disminuido la mortalidad materna ni los abortos, sólo ha conseguido igualar el número de víctimas que les arrebata la vida el crimen organizado.

“México es el testimonio vivo de que el aborto afecta tanto al más desprotegido que no dejamos nacer, como a las mujeres, ya que son innumerables las afectaciones físicas y psicológicas que deja”, señaló Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia.

Con el hashtag #Salvemosvidas, se ha realizado una campaña mundial para incidir en la decisión del Congreso argentino y detenga la iniciativa de la despenalización del aborto.