Frente los tiene nerviosos porque les puede ganar: Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Frente los tiene nerviosos porque les puede ganar: Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

Frente los tiene nerviosos porque les puede ganar: Mancera

Sobre los comentarios de José Antonio Meade en el sentido de que no ve al Frente en la final, el jefe de Gobierno dijo que “eso quisieran, que no llegara a la recta final, deben de estar todas las veladoras colocadas para que no llegue a la recta final”.

Felipe Rodea
29/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el Frente Ciudadano por México le puede ganar a todos y por eso están nerviosos.

“Pero lo cierto es que después se dieron cuenta que el Frente le podía ganar a todos y en esta tarea es lo que los tiene nerviosos a muchos, saber que el Frente le puede ganar a todos”, dijo.

Sobre los comentarios de José Antonio Meade Kuribreña en el sentido  de que no ve al Frente en la final, dijo que “eso quisieran, que no llegara a la recta final, deben de estar todas las veladoras colocadas para que no llegue a la recta final”.

Sobre los panistas que anunciaron su apoyo al precandidato del PRI, descartó una desbandada y que el Frente se desbarate.

Respecto a que el Frente sólo está en la búsqueda de poder, Mancera Espinosa, indicó que con Meade lo que se busca es quedarse estancado en un poder que no plantea cambios en el país.

“O sea, nosotros no vemos que haya un despegue del país. No vemos un planteamiento. No sé qué sería diferente. ¿Y dónde está el planteamiento de cambio del país?, ¿dónde está el compromiso para apoyar a la gente del campo?, ¿dónde está el compromiso para que deje de haber tanta desigualdad que ni siquiera la vemos?, ¿dónde está el compromiso para apoyar a la Ciudad de México?, porque si algo han hecho es no apoyar a la Ciudad de México”, cuestionó.

Por ello pidió que se explique por qué van a continuar “con las mismas líneas de acción en materia fiscal, en materia hacendaria, pues quiere decir que lo que nos espera es el mismo país; yo creo que eso sería delicado”.

,