Frente Ciudadano va, reitera Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Frente Ciudadano va, reitera Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

Frente Ciudadano va, reitera Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México refrendó que el frente va porque debe haber una opción para la ciudadanía, y aseguró que a éste ya se están sumando integrantes de la sociedad civil y académicos.

Felipe Rodea
03/12/2017

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó sin dudarlo que “el Frente Ciudadano por México va” y ante las advertencias de división, indicó que “está avanzando bien, están en el diálogo de las fuerzas políticas, cuando despegue va a despegar con mucha fuerza”.

Durante el corte informativo respecto a la reconstrucción tras los sismos del pasado mes de septiembre, Mancera Espinosa refrendó que “el frente va y debe ir, debe haber una opción para la ciudadanía, debe haber una opción para la ciudadanía, debe haber una opción para el país, no se puede encasillar a lo de siempre, porque entonces no va a haber un cambio”.

Informó que se están sumando personalidades independientes, de la sociedad civil y académicos que lo ven como una importante alternativa de gobierno: “ya están en el apoyo y diálogo de personajes independientes y de la academia que están convencidos que es un cambio auténtico”.

Respecto al llamado de Ifigenia y otros integrantes de Morena, Mancera, consideró confuso el mensaje. ¿A nombre de quien de Morena, de López Obrador? Esa publicación fue echa por personajes que están con Morena, a excepción dela maestra Ifigenia Martínez, por lo que no se sabe si lo hacen a nombre de Morena o de López Obrador, es un mensaje confuso, insistió.

Sin embargo, no quiso dar más respuestas a esa petición de Pablo Gómez, entre otros, recordando: “yo trabajo para el frente”.

,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.