Nacional

Frente Ciudadano va, reitera Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México refrendó que el frente va porque debe haber una opción para la ciudadanía, y aseguró que a éste ya se están sumando integrantes de la sociedad civil y académicos.
Felipe Rodea
03 diciembre 2017 12:52 Última actualización 03 diciembre 2017 13:8
Mancera

(Tomada de @ManceraMiguelMX)

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó sin dudarlo que “el Frente Ciudadano por México va” y ante las advertencias de división, indicó que “está avanzando bien, están en el diálogo de las fuerzas políticas, cuando despegue va a despegar con mucha fuerza”.

Durante el corte informativo respecto a la reconstrucción tras los sismos del pasado mes de septiembre, Mancera Espinosa refrendó que “el frente va y debe ir, debe haber una opción para la ciudadanía, debe haber una opción para la ciudadanía, debe haber una opción para el país, no se puede encasillar a lo de siempre, porque entonces no va a haber un cambio”.

Informó que se están sumando personalidades independientes, de la sociedad civil y académicos que lo ven como una importante alternativa de gobierno: “ya están en el apoyo y diálogo de personajes independientes y de la academia que están convencidos que es un cambio auténtico”.

Respecto al llamado de Ifigenia y otros integrantes de Morena, Mancera, consideró confuso el mensaje. ¿A nombre de quien de Morena, de López Obrador? Esa publicación fue echa por personajes que están con Morena, a excepción dela maestra Ifigenia Martínez, por lo que no se sabe si lo hacen a nombre de Morena o de López Obrador, es un mensaje confuso, insistió.

Sin embargo, no quiso dar más respuestas a esa petición de Pablo Gómez, entre otros, recordando: “yo trabajo para el frente”.