Frente Ciudadano tiene todo arreglado, por eso no quiere elección abierta: Lozano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Frente Ciudadano tiene todo arreglado, por eso no quiere elección abierta: Lozano

COMPARTIR

···
Nacional

Frente Ciudadano tiene todo arreglado, por eso no quiere elección abierta: Lozano

El senador afirmó que las señales que mandan los dirigentes es que ya se está cocinando la candidatura presidencial para Ricardo Anaya, así como la candidatura a la jefatura de Gobierno capitalina para Alejandra Barrales.

Rivelino Rueda
03/10/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Los senadores panistas detractores del dirigente Ricardo Anaya lamentaron la “batería de pretextos” de los presidentes nacionales del PAN, PRD y MC, que conforman el Frente Ciudadano por México (FCM), para no abrir la elección de su candidato presidencial a la ciudadanía.

Javier Lozano Alarcón afirmó que las señales que mandan los dirigentes de esos partidos es que ya se está cocinando la candidatura presidencial para Ricardo Anaya, la candidatura a la jefatura de Gobierno capitalina para la perredista Alejandra Barrales, y el cargo de “jefe de Gabinete” para el presidente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

Al respecto, Roberto Gil Zuarth lamentó que uno de los pretextos del Frente para no abrir a la ciudadanía la elección de su candidato presidencial sea que “puede meter mano el PRI o Morena”.

“Es sorprendente, porque dicen que son los únicos que le pueden ganar al PRI en la elección constitucional de 2018, pero argumenten que no le pueden ganar al PRI en una interna”, ironizó.

El legislador panista manifestó que “el frente opositor nació muerto, porque de ciudadano no tiene más que el nombre”.

,,