Nacional

Frente a una elección de Estado confió en las instituciones: JVM

Josefina Vázquez Mota aseveró, "confiamos en las instituciones democráticas, confiamos en que harán su tarea con imparcialidad y en apego iirrestricto a la ley, particularmente cuando estamos frente a una elección de Estado", dijo.
Susana Guzmán 
29 marzo 2017 19:57 Última actualización 29 marzo 2017 20:10
Josefina Vázquez Mota

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México expresó que confía en las instituciones frente a una elección de Estado.

Al solicitar su registro como abandera de Acción Nacional ante el Instituto Estatal Electoral, Vázquez Mota aseveró, "confiamos en las instituciones democráticas, confiamos en que harán su tarea con imparcialidad y en apego iirrestricto a la ley, particularmente cuando estamos frente a una elección de Estafo", dijo.

Acompañada del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya y el presidente estatal, Victor Hugo Sondón así como liderazgos nacionales y estatales entre ellos los coordinadores del PAN en el Congreso, Fernando Herrera y Marko Cortés así como el ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos y la aspirante a la presidencia del 2018, Margarita Zavala, entre otros, Vázquez Mota dijo a los consejeros electorales: "creemos en el marco de la legalidad y en el marco de la tarea que ustedes desempeñan".

Más tarde encabezó un mitin donde aseveró ante cientos de panistas que llego el momento de cambiar la historia en el Estado de México.