Francisco Domínguez pide fundar una democracia colaborativa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Francisco Domínguez pide fundar una democracia colaborativa

COMPARTIR

···

Francisco Domínguez pide fundar una democracia colaborativa

Al rendir su informe, el gobernador de Querétaro planteó que las lecciones del 1 de julio no deben pasar inadvertidas, porque aplican igual a vencedores que a vencidos.

Redacción
10/09/2018
Tercer Informe de Gobierno de Francisco Domíguez, gobernador de Querétaro.

Al rendir su Tercer Informe de Gestión, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, exhortó a la clase política nacional a fundar una democracia colaborativa y ejercer una política de la reciprocidad.

En la sesión de la 58° Legislatura estatal, el mandatario planteó que las lecciones del 1 de julio no deben pasar inadvertidas, porque aplican, por igual, a vencedores que a vencidos. “No hay victorias absolutas ni verdades eternas”.

En presencia del secretario de Salud federal y representante del Presidente Enrique Peña Nieto, José Narro, el gobernador destacó inversión pública, la infraestructura, educación y salud a los lugares más apartados con la convicción de que no hay verdadero desarrollo si no incluye a todos.

“Me comprometí a hacer de Querétaro un lugar más competitivo pero también más justo. Y cumplí”, afirmó ante los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial de la entidad.

Señaló el esfuerzo durante su gestión para atraer Inversión Extranjera Directa (IED) ha dado frutos al registrar una cantidad de dos mil 800 millones de dólares captados en los que va de su administración, 40 por ciento más que en el mismo periodo de la administración anterior.

Recordó que en agosto pasado comenzó a operar el Centro especializado de Información y Análisis para la Seguridad 'coordinación Querétaro, CQ', con inversión de 681 millones de pesos, que conecta los C4 de Querétaro, Corregidora, San Juan del Río y El Marqués.

Desde la máxima tribuna legislativa local, Francisco Domínguez reconoció la voluntad de trabajo permanente a favor de Querétaro por parte del Presidente Enrique Peña Nieto.