Nacional

Floricultores donan más de 40 mil flores para recibir al Papa 

A través de la Central de Abasto de la Ciudad de México, productores, distribuidores y comercializadores de flores, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, donaron más de 40 mil flores para los arreglos que se colocarán para la visita del Papa Francisco a México.
David Saúl Vela
11 febrero 2016 19:22 Última actualización 11 febrero 2016 19:22
Etiquetas
Arreglos florales

arreglos florales (Davil Saúl Vela)

Productores y comerciantes, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, entregaron en donación más de 40 mil flores y follaje para los arreglos que se colocarán en la Nunciatura Apostólica y Catedral Metropolitana, durante la visita del Papa Francisco.

La entrega se hizo a través de la Central de Abasto de la Ciudad de México, que reúne a los principales productores, distribuidores y comercializadores de flores del país, quienes como muestra de cariño donaron la flor para el Santo Padre.

1
 

Casablanca, Tulipán, Margarita, Ave de Paraíso, Orquideas y rosas son algunas de las especies que se entregaron por parte de integrantes de la Asociación de Floricultores de Villa Guerrero, Estado de México.
A estos se suman 15 arreglos florales de más de un metro de altura que hará lucir la “Rinconada de los Ángeles”.

Arreglos florales (David Saúl Vela)

“Es un honor poder participar en este gran acontecimiento, porque estas flores expresan nuestro sentimiento de paz, amor y hermandad”, dijo Jorge Bernal Isojo, uno de los productores.

1
  

“Nos sentimos muy orgullosos de participar, toda la flor nosotros la donamos, así como la mano de obra de los arreglos florales para Su Santidad el Papa Francisco. Queremos hacer presencia con lo que sabemos hacer: producir flores bellas y presentarlas al Santo Padre durante su visita a la Ciudad de México”, dijo otro de los productores.

arreglos florales (Davil Saúl Vela)