Flamazo y desalojo en Palacio de Hierro Polanco por cortocircuito
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Flamazo y desalojo en Palacio de Hierro Polanco por cortocircuito

COMPARTIR

···
Nacional

Flamazo y desalojo en Palacio de Hierro Polanco por cortocircuito

Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México certificaron que solo se trató de un flamazo derivado de un cortocircuito en un balasto de la tienda los que generó mucho humo.

David Saúl Vela
25/01/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Un cortocircuito ocasionó un conato de incendio en la recién remodelada tienda departamental El Palacio de Hierro, ubicada en la calles de Horacio y Moliere, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Aunque no hubo personas heridas, si se tuvo que hacer un desalojo de la tienda departamental lo que generó incertidumbre y momentos de pánico entre algunas de las personas que ahí se encontraban.

Al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México quienes certificaron que solo se trató de un "flamazo derivado de un cortocircuito en un balasto" de la tienda los que generó mucho humo.

,
1
En redes sociales circularon varias imágenes.

 

Twitter.
,,

De acuerdo con los reportes oficiales los hechos ocurrieron a las 19:30 horas de este domingo, aproximadamente y todo uf controlado por el propio personal del establecimiento comercial.

En redes sociales el hecho fue muy comentado , incluso el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y el jefe de Los Bomberos, Raúl Esquivel hicieron mención al hecho en sus cuentas de Twitter.

,
,
,