Nacional

Fiscalía de Veracruz confirma hallazgo de seis cuerpos

La dependencia informó que los seis cuerpos encontrados en el interior de una camioneta que estaba en un tramo de la carretera Santigo Tuxtla - Isla, procedían de Tabasco. 
Corresponsal Iván Sánchez
11 octubre 2016 10:12 Última actualización 11 octubre 2016 10:28
Fosas clandestinas

Desde el martes pasado, elementos de la PGJE ha encontrado 19 cuerpos en diversas fosas clandestinas, localizadas en Iguala. (Archivo/

CIUDAD ISLA.- Los cuerpos de seis hombres fueron hallados en el interior de una camioneta en la carretera Santiago Tuxtla-Isla, y que de acuerdo con algunas versiones presentaban señales de tortura y fueron ejecutados.

Estos nuevos hallazgos se suman a los ejecutados durante el fin de semana y con lo que podrían ser 24 víctimas en los últimos tres días.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, los hombres procedían de Tabasco, pues se identificó las placas y documentos de la camioneta donde fueron encontrados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y fueron trasladadas el Servicio Médico Forense.

"La Fiscalía Regional de la zona centro Cosamaloapan investiga el hallazgo de seis cuerpos de sexo masculino en el interior de una camioneta tipo minivan con placas de circulación del estado de Tabasco, abandonada en un paraje de la carretera Isla-Santiago Tuxtla", indicó la dependencia a través de un boletín.

En Veracruz, durante el fin de semana se desató una ola de violencia que ha cimbrado a la sociedad veracruzana, que salió a las calles a exigir, paz, justicia y seguridad.

El pasado sábado fueron hallados los cuerpos de los jóvenes Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, Leobardo Arroyo Arano y Octavio García Baruch, los cuales se encontraban en al menos nueve bolsas negras abandonadas en el municipio de Camarón de Tejeda.