Fiscalía de Veracruz cita a Rocío Nahle
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fiscalía de Veracruz cita a Rocío Nahle

COMPARTIR

···
Nacional

Fiscalía de Veracruz cita a Rocío Nahle

Rocío Nahle García acusó en entrevistas a Ana Winckler de, presuntamente, estar detrás de los videos en los que se observa a Eva Cadena recibiendo dinero en efectivo para Lópezz Obrador.

Corresponsal Iván Sánchez 
25/05/2017

XALAPA.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que citará a la diputada federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, Rocío Nahle García para que ratifique sus acusaciones en contra de Ana María Winckler Ortiz.

La legisladora por el distrito de Coatzacoalcos acusó en algunas entrevistas radiofónicas a Ana Winckler de presuntamente estar detrás de los videos en los que se observa a Eva Cadena Sandoval recibiendo grandes sumas de dinero en efectivo.

En un comunicado la FGE señala que una vez que Nahle García comparezca ante las autoridades sus dichos serán anexados a la carpeta de investigación que ya existe en torno a las grabaciones que protagoniza la excandidata del Morena por la alcaldía de Las Choapas.

"Que comparezca ratificar las declaraciones que ha hecho a diversos medios de comunicación y para que aporte las pruebas que tenga para sostener sus señalamientos", indica el documento.

,,

En el mismo comunicado se informa que Eva Cadena ya ha declarado ante las autoridades ministeriales y que Ana Winckler Ortiz ha presentado una denuncia por las acusaciones que Nahle García realizó en su contra.

Ana María es hermana del actual fiscal general del estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, hombre de todas las confianzas del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En una breve entrevista la diputada Nahle aseveró que son falsos los señalamientos que Eva Cadena hace en el vídeo en el que argumenta que la legisladora es la encargada de recaudar dinero para Andrés Manuel López Obrador.

"Yo solamente recaudo simpatizantes y votos para Morena que quede claro", sentenció.

,