Fiscalía de Puebla investiga feminicidio de profesora de bachillerato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fiscalía de Puebla investiga feminicidio de profesora de bachillerato

COMPARTIR

···
Nacional

Fiscalía de Puebla investiga feminicidio de profesora de bachillerato

La FGE-Puebla indicó que se inició, en su cuenta de twitter, investigación por feminicidio de Nazarea Iraís "N". La hoy occisa tenía 34 años de edad y fue encontrada muerta en el paraje conocido como Los Frailes.

Corresponsal Erick Almanza 
26/09/2017

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se investiga un feminicidio más en Puebla tras la muerte de Nazarea Iraís Simón Aguilar, una profesora de bachillerato del municipio de Tecuanipan, quien también se desempeñaba como conductora de servicio de taxi particular.

Aunque no se han dado más detalles en este sentido, la FGE indicó en su cuenta de twitter "se inicia investigación por feminicidio de Nazarea Iraís "N", se resguarda el lugar de los hechos y se recibirá denuncia a los familiares"

La hoy occisa tenía 34 años de edad y fue encontrada muerta en el paraje conocido como Los Frailes, en el camino que lleva a Nealtican desde Tecuanipan.

,,

Madre de un menor de 10 años, fue reportada como desaparecida desde el día domingo, tras salir de su casa para prestar un servicio de taxi en su auto particular (Nissan March, color azul rey, matrícula TZZ-51-64), y al no regresar, sus familiares comenzaron a buscarla a través de conocidos y redes sociales.

Fue hasta la tarde del día lunes que el cuerpo de la mujer fue encontrado en una vialidad que conecta los municipios de San Jerónimo Tecuanipan y San Buenaventura Nealtican. Según la autoridad, el mismo había sido maniatado y mostraba huellas de violencia, pues se encontraba tendido en el piso semidesnuda, con hematomas y las manos atadas.

En primera instancia se descartó el móvil de robo debido a que el vehículo en el que viajaba la víctima se encontraba intacto. Tras los hechos se inició la carpeta de investigación 15531/2017/ZC.

El hecho se registró a 10 días de confirmarse el feminicidio de la estudiante de la UPAEP, Mara Castilla, quien fue asesinada tras salir de un bar, presúntamente por el conductor de un vehículo del sistema Cabify

,