Nacional

Fiscalía de Morelos detiene a 5 personas por asesinato de estudiantes 

Según el fiscal, cuentan con videos y testigos que los señalan a los detenidos como presuntos responsables de los asesinatos que están identificados como Luis, Carlos, Iván, Sergio y Oscar con edades que van de los 25 hasta los 40 años.
Redacción
07 noviembre 2016 12:18 Última actualización 07 noviembre 2016 12:18
Morelos, policía

La detención se realizó en una propiedad ubicada en la calle Girasoles del Fraccionamiento Los Colonos del poblado de Ticumán. (Cuartoscuro)

CUERNAVACA.-  La Fiscalía General de Morelos anunció la detención de los cinco presuntos responsables del asesinato de cuatro estudiantes de la preparatoria de Jojutla.

La detención, dijo el fiscal Javier Pérez Durón, se realizó en el municipio de Tlaltizapán tras un operativo implementado por agentes de la policía acreditable y de la policía de investigación criminal en una propiedad ubicada en la calle Girasoles del Fraccionamiento Los Colonos del poblado de Ticumán.

Agregó que cuentan con videos y testigos que los señalan como responsables de los asesinatos; los presuntos responsables están identificados como Luis, Carlos, Iván, Sergio y Oscar con edades que van de los 25 hasta los 40 años.

Pérez Durón mencionó que de acuerdo con las primeras declaraciones de los aprehendidos, el homicidio lo realizaron tras una riña con los jóvenes ocasionada por un enfrentamiento al conducir.

Los estudiantes, menores de edad, fueron encontrados con huellas de tortura el pasado miércoles en la colonia Nopalera del municipio de Yautepec.