Fiscalía de Jalisco asegura cuatro cadáveres
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fiscalía de Jalisco asegura cuatro cadáveres

COMPARTIR

···

Fiscalía de Jalisco asegura cuatro cadáveres

Los fragmentos de cadáveres estaban sepultados en una vivienda en obra negra, ubicada frente al cerro conocido como El Espinal.

La fiscalía somete a exámenes de comparativa genética los restos óseos podrían corresponder a los comerciantes veracruzanos que fueron reportados desaparecidos.

Juan Carlos Huerta
12/03/2018
Actualización 12/03/2018 - 23:01
as personas desaparecidas respondían a los nombres de José Juan Santos Meléndez, José Meléndez Pineda, José Ángel Meléndez Luna y Juan Meléndez Luna.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

JALISCO.- La fiscalía somete a exámenes de comparativa genética, los restos óseos, correspondientes a cuatro personas, asegurados en Autlán de Navarro, los cuales podrían corresponder a los comerciantes veracruzanos que fueron reportados como desaparecidos en días pasados.

Los fragmentos de cadáveres estaban sepultados en una vivienda en obra negra, ubicada frente al cerro conocido como El Espinal, sobre el antiguo camino que va de Ahuacapan a El Rodeo, en la comunidad de El Camichín, donde fue detenido un individuo que dijo llamarse Gerardo, de 25 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud en su modalidad de venta, y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Las personas desaparecidas respondían a los nombres de José Juan Santos Meléndez, José Meléndez Pineda, José Ángel Meléndez Luna y Juan Meléndez Luna, originarios de Minatitlán Veracruz, quienes se encontraban trabajando en Autlán de Navarro, Jalisco, y la última vez que se supo de ellos, fue el 1 de febrero, cuando elementos de la policía municipal los abordaron al salir de un bar, localizado en las orillas de la población.

Los policías se los llevaron detenidos, y los habrían entregado a miembros de una célula perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación, de acuerdo a una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía General.

Fue así se desarmó a cinco policías municipales, encabezados por el subdirector Francisco Javier Medina Cuevas y se les puso a disposición del ministerio público, que les sigue el proceso de investigación, y es que encuentran libres gracias a un amparo por violaciones al debido proceso.

Durante las pesquisas, las autoridades ministeriales aseguraron cuatro vehículos, dos armas de fuego, un chaleco táctico, cargadores y cartuchos, así como granadas fragmentación.