Nacional

Fiscalía de Jalisco anuncia la quema de una cremería y dos coches 

Aproximadamente a las 17:30 se registró en Jalisco la quema de una cremería y de dos vehículos. Los disturbios fueron perpetuados por cuatro sujetos no identificados.
Juan carlos Huerta / corresponsal
02 mayo 2015 19:7 Última actualización 02 mayo 2015 19:8
jalisco

Gasolinera incendiada durante los bloqueos del viernes en Jalisco. (Especial)

 Apenas esta mañana el Fiscal General de Jalisco, Luis Carlos Najera anunciaba calma en el estado tras la jornada violenta de ayer. Hace unos momentos se registró un incendio provocado en Puerto Vallarta, y daños a dos vehículos.

La fiscalía General confirma a través de su cuenta de Twitter @fiscaliaJal que cuatro sujetos, no identificados, prendieron fuego a una cremería y a dos vehículos en las calles Boulevard Francisco Medina Ascencio y Francisco Villa.

Los agresores irrumpieron en el negocio y sacaron a las personas que allí se encontraban, posteriormente rociaron el establecimiento con gasolina que traían dispuesta en bolsas transportadoras e incendiaron el lugar.

Posteriormente huyeron a bordo de dos camionetas.

Las autoridades locales atienden la situación y por medio de la red social, la dependencia pide mantener la calma y atender información en los canales oficiales

La fiscalía informa que al momento sólo se registra éste hecho, y que los carros afectados pertenecen al establecimiento.