Firma convenio DIF con 'Scholas', del Papa Francisco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Firma convenio DIF con 'Scholas', del Papa Francisco

COMPARTIR

···

Firma convenio DIF con 'Scholas', del Papa Francisco

A través de la cuenta de Twitter del DIF, explicaron que dicho convenio tiene como objetivo unir esfuerzos y crear redes en México, que desarrollen al país.

Redacción
18/06/2018
Firma del convenio entre el DIF y Scholas.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), firmó un convenio con Scholas, organización internacional del bien público creada por el Papa Francisco y la cual preside Héctor Sulaimán, misma que cuenta con comunidades educativas y escuelas en más de 190 países.

A través de su cuenta de Twitter, explicaron que dicho convenio tiene como objetivo unir esfuerzos y crear redes en México, que desarrollen al país.

“Gracias a este convenio, uniremos esfuerzos para crear redes en nuestro país que desarrollen proyectos de integración e inclusión social, deportiva y educativa dirigida a niños y niñas, evitando la deserción escolar e impulsando el acceso a la educación”, explicaron a través de su cuenta oficial de Twitter.

El principal objetivo de esta colaboración es propiciar condiciones que aseguren a las niñas, niños y adolescentes, el ejercicio y disfrute de sus derechos sociales, individuales y colectivos, así como proyectos educativos que incentiven los vínculos entre escuelas y redes educativas del territorio nacional.

Asimismo, informaron que el convenio también será para garantizar los derechos sociales, individuales y colectivos de los estudiantes.

“Para seguir fomentando la educación y garantizar los derechos sociales, individuales y colectivos de niñas, niños y adolescentes, firmamos convenio de colaboración con Scholas”, declaró el DIF nacional a través de Twitter.