Fin de semana violento en Guerrero deja veinte personas ejecutadas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fin de semana violento en Guerrero deja veinte personas ejecutadas

COMPARTIR

···
Nacional

Fin de semana violento en Guerrero deja veinte personas ejecutadas

Tres hombres fueron asesinados con disparos de armas de grueso calibre, fueron abandonados en las inmediaciones del poblado El Quemado.

Corresponsal Enrique Villagómez 
12/11/2017

ACAPULCO.- Al menos 20 personas fueron ejecutadas en una nueva jornada de violencia que se registró durante el fin de semana y que alcanzo a 7 municipios de Guerrero.

En Acapulco, tres hombres fueron asesinados con disparos de armas de grueso calibre y sus cuerpos que también presentaban huellas de tortura y estaban amordazados de pies y manos, fueron abandonados en las inmediaciones del poblado El Quemado en la zona rural del municipio, mientras que una pareja (hombre y mujer) fueron asesinados en el interior del bar “El Atorón” que se ubica en la exzona de tolerancia del puerto.

Asimismo, otro hombre fue ejecutado cuando caminaba por el boulevard Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia La Sabana en la zona suburbana del puerto, y uno más murió al enfrentarse a tiros con policías federales en el centro de la ciudad, en tanto que otra persona fue degollada y arrojada semi desnuda frente al panteón municipal, en tanto que un joven fue lapidado y abandonado frente al mercado de la colonia hogar moderno.

En Ixtapa Zihuatanejo, fueron localizados sin vida tres hombres que presentaban huellas de tortura, amarrados de las manos y con disparos de armas de fuego. Sus cuerpos fueron abandonados a la orilla de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura del entronque hacia la comunidad de Pantla, y otro hombre fue muerto a cuchilladas en el interior de un departamento en la zona turística del puerto.

En la ciudad de Iguala, tres personas murieron en hechos distintos, entre ellos un trabajador de la central de abastos a quienes sus victimarios le dejaron una cartulina firmada por el grupo delictivo “Gente Nueva”, mientras que en el municipio de Coyuca de Benítez un joven fue acribillado desde un automóvil en movimiento y otra persona fue torturada y ejecutada con al menos seis disparos de rifle AK-47 mejor conocidos como cuernos de chivo.

Finalmente, en Taxco de Alarcón un hombre fue atacado a balazos y murió de forma instantánea en la colonia Panorámica, mientras que en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango), otro hombre fue asesinado a balazos muy cerca de la terminal de Urvans en ese lugar.

,,