Nacional

Fin de semana violento en Culiacán con 12 homicidios 

La Procuraduría de Justicia del Culiacán informó, en conferencia de prensa, que desde el domingo a las 7 de la mañana hasta la madrugada del lunes ocurrieron tres enfrentamientos entre grupos delincuenciales. 
Corresponsal Carlos Velázquez Martínez
06 febrero 2017 17:20 Última actualización 06 febrero 2017 19:29
Culiacán. Balacera. (Cuartoscuro)

Culiacán. Balacera. (Cuartoscuro) (Archivo) 

CULIACÁN.- En Culiacán se registraron tres enfrentamientos a balazos entre civiles, delincuentes y contra fuerzas de seguridad, con saldo de doce muertos, ocho vehículos asegurados, así como armas de alto calibre y equipo blindado.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó, en conferencia de prensa, que desde el domingo a las 7 de la mañana hasta esta madrugada de lunes ocurrieron tres enfrentamientos. El primero en la colonia Las Flores, entre dos grupos delincuenciales, cerca del aeropuerto de Culiacán; el segundo, por la carretera periférica, en la colonia La Costerita, al parecer entre civiles; y el tercero, en la colonia Libertad, al poniente de la ciudad en donde participaron elementos del Ejército contra delincuentes.

Se aseguraron 8 vehículos, camionetas tipo pick up, 4 rifles calibre AK 47 con 34 cargadores, una pistola calibre 9 milímetros, dos granadas de fragmentación, 4 chalecos tácticos, un uniforme camuflajeado y 442 cartuchos útiles de diferentes calibres.