Fin de semana violento deja 22 muertos en Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fin de semana violento deja 22 muertos en Guerrero

COMPARTIR

···
Nacional

Fin de semana violento deja 22 muertos en Guerrero

La violencia se registró en Acapulco, Atoyac de Álvarez, Tixtla, Zihuatanejo, Chilpancingo, Coyuca de Benitez, y Chilapa, además de que un cuerpo fue abandonado en la Autopista del Sol.

Enrique Villagómez | Corresponsal
23/10/2017

ACAPULCO.- En un nuevo repunte de violencia, Guerrero registró 22 muertos durante el fin de semana, en los que se incluyen seis cuerpos enterrados en una fosa clandestina en Acapulco.

De acuerdo con las autoridades, en la parte alta de la colonia Zapata en Acapulco, fue localizada una fosa clandestina con seis cuerpos que estaban semi enterrados cerca de una vivienda abandonada, por lo que se presume que podría tratarse de personas secuestradas.

Asimismo, una mujer fue ejecutada con rifles de asalto en la terminal de camiones de la colonia San Agustín, y el chofer de una camioneta del transporte público murió por disparos de rifle AK-47.

En Atoyac de Álvarez, tres jóvenes fueron ejecutados y tirados sobre un camino de terraceria que conduce a la cabecera municipal. Los cuerpos presentaban huellas de tortura, estaban amordazados y amarrados de pies y manos con cinta industrial.

,,

Sobre la Autopista del Sol a la altura del municipio de Eduardo Neri, fue localizado el cuerpo de José Francisco "N", hijo del exalcalde de ese municipio, Francisco Nava Torres.

El cuerpo de la víctima presentaba huellas de tortura y estaba envuelto en bolsas de plástico color negro, y fue abandonado en el interior de uno de los túneles conocidos como gemelos en dirección a Cuernavaca.

En Chilpancingo, un hombre vestido de mujer que fue identificado como Lucio "N" fue asesinado de cinco disparos cuando caminaba por el boulevard Vicente Guerrero, y en Tixtla, un trabajador de una empresa refresquera fue ultimado a balazos y su cuerpo arrojado entre la maleza.

La ola de violencia alcanzo otros municipios como en Coyuca de Benítez donde dos empleados de una agencia automotriz fueron torturados y ejecutados, mientras que en Zihuatanejo un hombre fue asesinado en el interior de un bar.

En Iguala, un hombre fue asesinado y su cuerpo arrojado desde un vehículo en movimiento frente a una parada de autobuses, mientras que en Chilapa de Álvarez otra persona fue secuestrada y asesinada por un grupo de hombres armados no identificados.

,