'Halloween' termina en balacera en Azcapotzalco; hay cuatro muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Halloween' termina en balacera en Azcapotzalco; hay cuatro muertos

COMPARTIR

···

'Halloween' termina en balacera en Azcapotzalco; hay cuatro muertos

Unas 300 personas asistieron a una fiesta y un grupo de personas comenzaron a reñir . Posteriormente se escuchan varias detonaciones.

David Saúl Vela
02/11/2018
Actualización 02/11/2018 - 11:13
Policías
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una fiesta de Halloween que se realizó en un predio de la delegación Azcapotzalco terminó en balacera con saldo de cuatro personas muertas y una más detenida como responsable de los hechos.

De acuerdo con los reportes policíacos, el hecho se registró a las 02:00 horas de este viernes en avenida Aquiles Serdán número 673, casi esquina con esperanza colonia Villas Azcapotzalco, alcaldía de Azcapotzalco.

Por vía del C2 poniente se emitió un llamado de emergencia que advertía de una persona lesionada por disparo de arma de fuego en dicha ubicación. Al lugar se presentaron policías preventivos a bordo de la patrulla MX314P1.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con un sujeto de 35 años de edad que dijo llamarse Francisco Gutiérrez y ser propietario del predio donde hay 14 viviendas y donde se llevaba a cabo una fiesta de Halloween.

Al convivio asistieron unas 300 personas y de pronto un grupo de personas comenzaron a reñir y posteriormente se escucharon varias detonaciones por lo que toda la gente salió corriendo.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de cuatro personas que fueron identificadas como Benjamín Gutiérrez Vargas de 22 años; así como otros tres sujetos de entre 25 y 35 años.

Todas las víctimas presentaban múltiples heridas de arma de fuego únicamente en la cabeza y rostro.

Al hacer la inspección del lugar se ubicó a un sujeto escondido en las escaleras de una de las viviendas abandonadas. Dicha persona dijo llamarse Daniel de Jesús Vértiz García, de 18 años, con domicilio en Naucalpan, Estado de México.

A dicha persona se le encontró el poder de un arma de fuego de la marca Pietro Bereta modelo 84-B con número de matrícula B99052Y calibre 380 con 10 cartuchos útiles, por lo que fue presentado en la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de la procuraduría capitalina en Azcapotzalco.

Ante la autoridad ministerial, los habitantes del lugar dijeron que el predio está en litigio y que de las 14 viviendas sólo están habitadas seis.