Fidel Herrera desiste del amparo contra orden de aprehensión
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fidel Herrera desiste del amparo contra orden de aprehensión

COMPARTIR

···
Nacional

Fidel Herrera desiste del amparo contra orden de aprehensión

El exgobernador de Veracruz anunció que dará marcha atrás a la solicitud de amparo radicada con el número 133/2017, en el Juzgado Segundo de Distrito en Materias de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México.

Redacción
03/02/2017

El exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, instruyó a sus abogados para que desistan el amparo que interpuso para contra una eventual orden de aprehensión, presentación o retención en su contra.

En su cuenta de Twitter anunció que dará marcha atrás a la solicitud de amparo radicada con el número 133/2017, en el Juzgado Segundo de Distrito en Materias de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México.

,
,,

El caso estaba por turnarse a un juzgador de distrito en Veracruz, ante la declaración de incompetencia del juez de origen en Toluca, Estado de México.

El 22 de enero, Herrera Beltrán renunció a su cargo como Cónsul de México en Barcelona, luego de que se denunciara que durante su administración estatal se suministró agua destilada a niños con cáncer en lugar de quimioterapias en el Centro de Cancerología de Xalapa.

Con información de Juan Carlos Huerta.

,