Fernando Vázquez Rigada recibe premio a mejor estratega gubernamental
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fernando Vázquez Rigada recibe premio a mejor estratega gubernamental

COMPARTIR

···
Nacional

Fernando Vázquez Rigada recibe premio a mejor estratega gubernamental

Fernando Vázquez Rigada recibió el premio Reed Latino 2017 como Mejor Estratega Gubernamental del año, que entrega la Revista Campaign and Elections.

Redacción
30/11/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El estratega y consultor político veracruzano, Fernando Vázquez Rigada, recibió el premio Reed Latino 2017 como Mejor Estratega Gubernamental del año, que entrega la Revista Campaign and Elections.

Durante su intervención, Vázquez Rigada agradeció al jurado y Comité Editorial de Campaign and Elections por la nominación y el premio otorgado.

El también director de PCN Consultores, recibió otra estatuilla por las estrategias desarrolladas a los gobiernos de Baja California Sur y Querétaro, así mismo en 2016 ganó el premio como mejor estratega electoral y en 2015 como consultor del año.

PCN Consultores ha obtenido diversas estatuillas por el diseño y desarrollo de campañas, ya que cuenta con una experiencia de 11 años en el ámbito de la comunicación política, y ha participado en 118 campañas electorales.

La ceremonia de los Reed Latino Awards, tuvo lugar en Playa del Carmen, en la cual se premiaron 86 categorías y a la cual acudieron más de 150 consultores para reconocer a los mejores trabajos de comunicación y marketing político de México y América Latina.

,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.