Nacional

Fernández Fassnacht acepta renuncia de seis directores del IPN

Para mejorar la convivencia entre la comunidad del IPN, su director general, Enrique Fernández Fassnacht, aceptó la renuncia que le presentaron los directores de seis planteles.
Notimex
08 abril 2015 19:12 Última actualización 08 abril 2015 19:12
IPN. (Cuartoscuro)

IPN. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, aceptó la renuncia que presentaron seis directivos a sus respectivos cargos, resultado de un proceso de análisis llevado a cabo en varias reuniones de trabajo.

En un comunicado enviado a la comunidad politécnica en su página de Internet, indicó que la renuncia tendrá efecto entre el 13 y el 16 de abril próximos, y comentó que la aceptó tomando en consideración la necesidad de “mejorar de inmediato la convivencia de los politécnicos”.

La renuncia incluye a los directivos de los centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) Número 9 “Juan de Dios Bátiz”, y 12, “José María Morelos”, además de las escuelas superiores de Comercio y Administración (ESCA) Unidad Tepepan y de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Unidad Ticomán.

Además, de la Escuela Superior de Ingeniería Textil (ESIT), y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPICSA).

Destacó que la decisión tomada por los directores no los exime de los procesos administrativos de auditoría que actualmente se llevan a cabo en las unidades académicas y administrativa del IPN.