Nacional

Fepade recibió mil 597 atenciones ciudadanas antes de las 14:30 horas

La PGR informó que hasta las 14:30 horas ha recibido un total de mil 597 atenciones ciudadanas a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y sus sistemas de atención ciudadana Fepadetel y Fepadenet.
Eduardo Aguilar
05 junio 2016 17:47 Última actualización 05 junio 2016 17:48
Fepadetel tiene registradas un total de mil 210 llamadas telefónicas, de las cuales 958 son denuncias de posibles delitos electorales. (Cuartoscuro)

Fepadetel tiene registradas un total de mil 210 llamadas telefónicas, de las cuales 958 son denuncias de posibles delitos electorales. (Cuartoscuro)

La Procuraduría General de la Republica (PGR), informó que hasta las 14:30 horas ha recibido un total de mil 597 atenciones ciudadanas a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y sus sistemas de atención ciudadana Fepadetel y Fepadenet.

Fepadenet ha percibido un total de 387 correos, de los cuales 380 son denuncias de posibles delitos electorales, cinco son solicitudes de orientación sobre ubicación de casillas y diversos temas relacionados con la jornada electoral y dos más son consultas sobre la elección.

Por otra parte, Fepadetel tiene registradas un total de mil 210 llamadas telefónicas, de las cuales 958 son denuncias de posibles delitos electorales, seis son quejas, seis más son de consulta y 240 de atención e información sobre la jornada electoral.

La Fepade puso a disposición de la ciudadanía los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (01 800 8 33 72 33) y la página electrónica www.fepade.gob.mx, donde se podrán recibir y atender denuncias presentadas en el marco de esta jornada electoral.