Nacional

Felipe VI respalda las reformas de Peña Nieto

Durante la cena ofrecida en su honor en Palacio Nacional, el Rey Felipe VI dijo que España quiere acompañar a México en el proceso de implementación de las reformas estructurales.
Eduardo Ortega
29 junio 2015 21:25 Última actualización 29 junio 2015 21:25
Etiquetas
Enrique Peña Nieto, presidente de México y su esposa, Angélica Rivera, ofrecieron una cena en Palacio Nacional en honor del rey de España, Felipe VI y su esposa, la Reina Letizia, durante su visita de estado por el país. (Cuartoscuro).

Enrique Peña Nieto, presidente de México, y su esposa, Angélica Rivera, ofrecieron una cena en Palacio Nacional en honor del rey de España, Felipe VI y su esposa, la Reina Letizia, durante su visita de estado por el país. (Cuartoscuro).

España quiere acompañar a México en el proceso de implementación de las reformas estructurales que buscan la mayor prosperidad del pueblo mexicano, afirmó el Rey Felipe VI.

Durante la cena ofrecida en su honor en Palacio Nacional, reconoció al presidente Enrique Peña Nieto por el proceso de transformación puesto en marcha durante su administración.

"Desde España seguimos con especial interés el proceso de transformación que experimenta México gracias a las reformas puestas en marcha en vuestro país, cuyo ejemplo de madurez política sienta las bases de un crecimiento económico sostenido para los próximos años.

"España quiere acompañar a México en este proceso que busca la mayor prosperidad del pueblo mexicano. Somos socios y amigos, compañeros y aliados en la senda del progreso", afirmó.