Nacional

Felipe Calderón sólo perjudica a Margarita Zavala: AMLO

AMLO consideró que el regreso a la política de Moreira es parte de la descomposición que hay en México, como también lo es que Felipe Calderón quiera reelegirse impulsando a Margarita Zavala, como candidata presidencial.
Rivelino Rueda 
29 marzo 2017 21:56 Última actualización 29 marzo 2017 21:56
AMLO (Cuartoscuro)

AMLO (Cuartoscuro)

ESTADO DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador consideró que Margarita Zavala, aspirante presidencial del PAN, “tiene la fortaleza y la debilidad de su esposo”, el expresidente Felipe Calderón.

Sin embargo, señaló que “como su esposo es una mala persona, la perjudica, o sea que suma cero”.

Consideró que el regreso a la política de Humberto Moreira es parte de la descomposición que hay en México, como también lo es que Felipe Calderón quiera reelegirse impulsando a su esposa, Margarita Zavala, como candidata presidencial.

“Eso es realmente una promiscuidad política”, enfatizó el dirigente nacional de Morena de gira por distintos municipios de Coahuila.

Recordó que en la entidad “un hermano (Humberto Moreira) dejó a otro hermano (Rubén Moreira) de gobernador, pero señaló que en Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares “impuso a su hijo (Fernando Yunes) como candidato a presidente municipal en el Puerto de Veracruz”.