Nacional

Felipe Calderón
“quiere imponer a Margarita”, afirma Rodríguez Prats

Juan José Rodríguez Prats se refirió al amago de salirse del PAN pues reitera que si Felipe Calderón renuncia al partido sería una gran pérdida que haría un daño significativo "él lo sabe, por eso lo dice."  
Susana Guzmán | Anabel Clemente 
02 mayo 2017 23:37 Última actualización 03 mayo 2017 5:0
Diputado del PAN, Juan José Rodríguez Prats

Diputado del PAN, Juan José Rodríguez Prats

Felipe Calderón quiere imponer a Margarita (Zavala) como candidata a la Presidencia, como impuso a Germán (Martínez) y a César (Nava) en la presidencia de Acción Nacional y como nos quiso imponer a Roberto Gil y a Ernesto Cordero. Felipe está obsesionado y su caso es patético”, afirmó el consejero nacional Juan José Rodríguez Prats, con quien el expresidente tuvo una confrontación en la reunión del Consejero Nacional, el sábado pasado.

“En su última intervención en el Consejo Nacional fue muy agresivo criticando el método, criticando que se pueda disolver el partido si no hay equidad y anunciando que Margarita está posicionada y que es la idónea. Felipe Calderón no tiene autoridad moral para hablar de inequidad, de piso parejo, por eso intervine y le recordé todo el daño que él le hizo al PAN”, agregó en entrevista con El Financiero.

Se refirió al amago de salirse del PAN: “Si Felipe Calderón renuncia al PAN sería una pérdida que sin duda nos haría daño, él lo sabe, por eso lo dice. Pero bueno, yo no sé qué pueda pasar en el futuro, lo que sí creo es que la ausencia de poder le debe causar un desajuste, porque siendo el presidente ¿quién lo podía refutar?, pero ahora ya no se está haciendo lo que él dice y eso le está provocando una actitud de un conflicto personal muy fuerte.

“Yo digo que Felipe es un hombre resentido, yo creo que actúa mucho con las vísceras, y cuando fue presidente muchísima gente fue lastimada por él, no sólo en el partido sino en todo el país”, comentó.

Manifestó que “Margarita es una persona de mediana experiencia, y de hecho la apoyé para ser presidenta del partido, pero a cómo va a estar el país en 2018, no le veo cualidades para ser Presidenta de México”.