Nacional

Felipe Calderón acompañará a 'Cocoa' a registrar candidatura

El registro se llevará a cabo este domingo en las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán y está confirmado que con la candidata a la gubernatura de Michoacán, estarán, además del expresidente de la República, los senadores Ernesto Cordero Arroyo, Roberto Gil Zuarth y Diego Fernández de Ceballos.
Arturo Estrada/Corresponsal
20 marzo 2015 14:16 Última actualización 20 marzo 2015 14:16
Felipe Calderón

El expresidente acompañará a su hermana Luisa María, al registro de su candidatura a la gubernatura de Michoacán. (Archivo/Cuartoscuro)

MORELIA.- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa acompañará a su hermana, Luisa María Calderón 'Cocoa', al registro oficial de su candidatura a la gubernatura de Michoacán el próximo domingo.

El registro se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán, y está confirmado que con 'Cocoa' estarán también Ernesto Cordero Arroyo, Roberto Gil Zuarth y Diego Fernández de Ceballos.

Mediante un comunicado Luisa María Calderón señaló que espera que sea un proceso apegado a la legalidad, en donde no sólo los candidatos y partido políticos actúen como vigilantes del proceso, sino que sean los mismos ciudadanos los que observen de cerca a los contendientes.

“Es importante que denuncien todo lo que vean fuera de la ley, lo que no esté bien y que se informen con las instancias correspondientes sobre las dudas que tengan durante el proceso electoral”, expresó.

Finalmente aseguró que el equipo blanquiazul será respetuoso del proceso y esfuerzo que realice el Instituto Electoral de Michoacán, el cual sin duda actuará en de acuerdo al marco jurídico establecido.