Fausto Vallejo renunciará al PRI y buscará alcaldía de Morelia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fausto Vallejo renunciará al PRI y buscará alcaldía de Morelia

COMPARTIR

···
Nacional

Fausto Vallejo renunciará al PRI y buscará alcaldía de Morelia

El exgobernador de Michoacán dijo que tres partidos, -Morena, Encuentro Social y del Trabajo-, lo invitaron a ser candidato a la presidencia municipal de Morelia, que ya ocupó en cuatro ocasiones.

Redacción
08/01/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, anunció que renunciará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que buscará la candidatura a la alcaldía de Morelia, la que podría ser con Morena, Encuentro Social o el Partido del Trabajo. 

En entrevista en Grupo Fórmula, el exmandatario dijo que recibió la invitación de los tres partidos para buscar la presidencia municipal de la capital de Michoacán, que ya ocupó en cuatro ocasiones. 

Y aunque comentó que estudia esta posibilidad, lo que es un hecho es su renuncia tras militar 40 años en el PRI.

"Tengo la invitación de varios partidos, lo más seguro es que en estos días me separe del PRI luego de 40 años de militancia, por las desviaciones del partido y el miércoles o jueves tendré que decidir si por Morena, Encuentro Social, PT los tres me han invitado", comentó. 

Vallejo Figueroa dejó la gubernatura por cuestiones de salud y su hijo, Rodrigo Vallejo, fue detenido por presuntos vínculos con el crimen organizado, tras aparecer en videos con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez La Tuta.

,