Familias son evacuadas en Puebla por fuga de gas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Familias son evacuadas en Puebla por fuga de gas

COMPARTIR

···

Familias son evacuadas en Puebla por fuga de gas

Asimismo, conforme a las indicaciones de Protección Civil respecto al polígono de seguridad, se determinó que no habrá labores en un total de 95 escuelas de la zona.

Erick Almanza
12/09/2018
Evacuación de personas en Puebla por fuga de gas.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.- Tras reportar que un total de mil 800 familias fueron evacuadas por la fuga de gas que se presentó esta madrugada en la zona de Villa Frontera, el gobernador Antonio Gali Fayad indicó que la misma logró ser controlada aproximadamente a las 8 a.m.

Asimismo, conforme a las indicaciones de Protección Civil respecto al polígono de seguridad establecido ante la contingencia, se determinó que no habrá labores en un total de 95 escuelas de la zona, 79 de ellas con turno matutino, 14 escuelas con turno vespertino y dos escuelas nocturnas.

Gali Fayad también informó que ya iniciaron la búsqueda de los responsables de la ordeña de ducto de Pemex que provocó la contingencia.

Destacó que los ladrones de combustible, al encontrar cerrado su negocio por la intervención de la autoridad, se han mudado al robo de gas, el cual es más peligroso y provoca accidentes como el de esta mañana en el norte de la ciudad.

Subrayó que, a partir de videos del C5, ya se trabaja en la identificación y localización de los vehículos en los que viajaban los responsables de este incidente.

“Estos vehículos los tenemos tomados por la cámara, están tomados por el C5 y se está haciendo la revisión por parte de la secretaría de Seguridad Pública para ver las placas, el tipo de vehículo y pasarlo a la Fiscalía para que continúe la investigación”, dijo.