Familia huía de violencia y los ejecutan en municipio de Sinaloa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Familia huía de violencia y los ejecutan en municipio de Sinaloa

COMPARTIR

···
Nacional

Familia huía de violencia y los ejecutan en municipio de Sinaloa

La Policía Municipal de Escuinapa reportó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 am mientras la familia dormía en un domicilio de la comunidad Isla del Bosque.

Corresponsal Carlos Velázquez 
28/08/2017

CULIACÁN.- Una familia de ocho miembros que había huido de la violencia que impera en la sierra, entre Sinaloa y Durango, se refugió en Escuinapa, pero esta madrugada fue emboscada en un domicilio por un comando armado. Murieron 5 jóvenes y otros tres resultaron heridos de gravedad.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Escuinapa, los hechos ocurrieron aproximadamente a las cinco de la mañana de este lunes mientras la familia dormía en un domicilio de la comunidad Isla del Bosque.

Un comando armado ingresó al inmueble y disparó contra los durmientes causando la muerte inmediata de Marco Adrián Ruedas, de 17 años de edad; Jacinto Ruedas, de 18 años, Jorge Evodio Morales, de 19 años; Pedro Ruedas Morales, de 23 y Jaime “N” de 25 años. Todos ellos originarios de una comunidad de Durango.

Otros tres hombres resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de Mazatlán.

La familia había llegado a Escuinapa hace tres meses huyendo de la violencia que se ha desarrollado en la sierra en los límites de Sinaloa y Durango.

,,