Nacional

Fallece bebé que fue rescatada por policía; suman tres los muertos 

La bebé que estaba hospitalizada en calidad de desconocida en el Hospital Pediátrico de Legaria y que fue rescatada por un policía perdió la vida, por lo que suman tres decesos por la explosión de esta mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
Redacción
29 enero 2015 20:9 Última actualización 29 enero 2015 23:47
La bebé que fue rescatada por un policía falleció esta noche en el Hospital de Legaria, estaba en calidad de desconocida. (Cuartoscuro)

La bebé que fue rescatada por un policía falleció esta noche en el Hospital de Legaria, estaba en calidad de desconocida. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. La bebé que se encontraba en calidad de desconocida en el Hospital Pediátrico de Legaria y que, según los registros de la Secretaría de Salud, es la que fue rescatada por un policía falleció poco después de las 19:00 horas, con lo cual suman tres decesos por la explosión registrada esta mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

El secretario de salud del GDF, Armando Ahued Ortega, confirmó esta tarde el deceso de la recién nacida que estaba hospitalizada en calidad de desconocida, la cual había sido trasladada y su estado era delicado ya que presentaba fractura craneal.

Ahued Ortega confirmó que en el momento de la explosión falleció una enfermera y más tarde otra menor. 

Por su parte, el Gobierno del Distrito Federal informó que hasta el momento se reportan 72 personas lesionadas, de las cuales 17 se encuentran graves y dos estables.

"De las 17 personas en estado de gravedad mencionadas por la tarde por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dos salieron de esa condición y una tercera falleció a causa de las lesiones. Sumaron dos bebés y un adulto quienes perdieron la vida", apuntó.

Refirió que de acuerdo a la información ofrecida los especialistas harán la identificación de menores con pruebas de ADN durante el plazo necesario para tener certidumbre de la precisión de los datos.