Nacional

Ceteg reporta un muerto tras enfrentamiento con federales en Acapulco

Manuel Salvador Rosas, integrante de la Comisión única de negociación de la Ceteg, el profesor fue golpeado por policías federales y tras ser detenido, fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica; agregó que fueron detenido 112 docentes. 
Redacción
25 febrero 2015 9:13 Última actualización 25 febrero 2015 10:2
Etiquetas
Ceteg bloqueo. (Cuartoscuro)

Ceteg bloqueo. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El profesor jubilado Claudio Castillo Peña de 65 años, falleció la madrugada de este miércoles en el hospital al que fue trasladado después del enfrentamiento entre docentes y policías en las inmediaciones del Aeropuerto de Acapulco.

Según Manuel Salvador Rosas, integrante de la Comisión única de negociación de la Ceteg, el profesor fue golpeado por policías federales y tras ser detenido, fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica, donde falleció. 

En entrevista a Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, indicó que el profesor jubilado tenía problemas de salud y dificultades para desplazarse. Durante el enfrentamiento, dijo, recibió muchos golpes.

Además, confirmó que se detuvieron a 112 personas durante la refriega y negó que ellos hayan 'aventado' un autobús a los granaderos de la policía federal.