Nacional

Fallece otro de lesionado del 'pipazo' en Tlane; suman 4 muertos

Esteban Andrés Orozco Rodríguez, de 61 años de edad, taxista que circulaba sobre la avenida Jesús Reyes Heroles cuando estalló el camión cisterna, no pudo superar las lesiones que le ocasionaron quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
Eulalio Reyes/Corresponsal
20 noviembre 2015 13:16 Última actualización 20 noviembre 2015 13:17
Pipa Tlalne

(Archivo/Cuartoscuro)

NAUCALPAN. Este viernes falleció Esteban Andrés Orozco Rodríguez, de 61 años de edad, con lo que suman cuatro las víctimas mortales del “pipazo” que el pasado 12 de noviembre se suscitó en el municipio de Tlalnepantla.

El taxista que circulaba sobre la avenida Jesús Reyes Heroles cuando estalló el camión cisterna pocos minutos después de las 4:00, no pudo superar las lesiones que le ocasionaron quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

César Gómez Monge, secretario de Salud del Estado de México, confirmó el deceso de Orozco Rodríguez, quien se encontraba hospitalizado en un nosocomio del IMSS en la colonia Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.

Sólo unos días antes perdieron la vida en el mismo nosocomio, la joven Guadalupe Cossío Madrid, de 19 años de edad, y Andrés Ramírez Fuentes, de 21, quienes también sufrieron quemaduras en casi la totalidad de sus cuerpos. El chofer el camión murió calcinado en el lugar del siniestro.

Pedro Miros Torres, de 43 años de edad, Martha Elena Molina Carmona, de 37, Eduardo García, hospitalizado en el “Rubén Leñero, y Julio Romero Sánchez, de 25 años de edad, quien se encuentra internado en la Cruz Roja de Polanco, son reportados como estables hasta el momento