Nacional

Fallece la policía federal que venía en helicóptero derribado en Jalisco: Segob

La policía federal venía junto con otro elemento de esa corporación en el helicóptero militar que fue derribado el pasado viernes en Jalisco; con este fallecimiento subió a ocho el número de elementos de las fuerzas federales muertos.
David Saúl Vela
07 mayo 2015 14:51 Última actualización 07 mayo 2015 15:3
Helicóptero derribado en Jalisco. (Cuartoscuro)

Helicóptero derribado en Jalisco. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Gobernación informó que la madrugada de este jueves, falleció la policía federal que resultó lesionada junto con militares cuando un helicóptero de la Sedena fue derribado por presuntos delincuentes en Jalisco.

A través de un boletín, la dependencia, así como la Comisión Nacional de Seguridad Pública, lamentaron la muerte de la mujer y manifestaron sus condolencias a la familia.

"La Secretaría de Gobernación, la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad y la Policía Federal lamentan profundamente esta pérdida y reconocen el heroísmo de su comportamiento en el cumplimiento del deber, a la vez que manifiestan su pésame y solidaridad irrestricta para con sus familiares", dijo en un breve comunicado.

Con este fallecimiento subió a ocho el número de elementos de las fuerzas federales muertos (siete militares y una policía federal) con motivo de la agresión suscitada el viernes primero de mayo en Jalisco.