Nacional

Fallece hermano de Manlio Fabio Beltrones

Roberto Alcides Beltrones Rivera de 65 años, falleció a causa del cáncer en Tijuana, ciudad en la que vivió los últimos años; era delegado del IMSS en la entidad
Quadratín
27 febrero 2015 12:17 Última actualización 27 febrero 2015 13:21
Manlio Fabio Beltrones  (Cuartoscuro)

Manlio Fabio Beltrones (Cuartoscuro)

Víctima de cáncer, el delegado de Baja California del Instituto Mexicano del Seguro Social, Roberto Alcides Beltrones Rivera, hermano del líder del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, falleció este viernes alrededor de las 5:20 horas.

Fuentes locales en Tijuana, Baja California, confirmaron a Quadratín México el deceso del hermano del legislador federal en su hogar acompañado de sus familiares, a los 65 años de edad.

Originario del estado de Sonora, Roberto Alcides ocupó varios cargos públicos, como la Secretaría General del Ayuntamiento en la administración del alcalde priista Carlos Bustamante Anchondo.

Fue subdelegado del Seguro Social, Administrador de la Aduana de Tijuana, Administrador de la Zona Federal Marítima, director del Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez, del mismo municipio bajacaliforniano y delegado del Autotransporte Federal en la entidad.

En mayo del 2013, Manlio Fabio Beltrones apareció sin su característico bigote, en solidaridad con su hermano que ya luchaba contra el cáncer y desde entonces esa ha sido su imagen.