Nacional

Fallece alcalde electo de Tlapa, Guerrero por paro cardio-respiratorio

Javier Morales Prieto, ya había registrado padecimientos cardio-respiratorios desde hace unos tres años, cuando también contendió para ser electo como presidente municipal de Tlapa, aunque perdió ante el actual diputado federal electo, Victoriano Wences Real.
Rosario Garcia/Corresponsal
09 julio 2015 9:28 Última actualización 09 julio 2015 9:39
Javier Morales Prieto

Javier Morales ganó la presidencia municipal de Tlapa en la elección del pasado 7 de junio. (Especial)

TLAPA. El priista Javier Morales Prieto, alcalde electo de Tlapa falleció la madrugrada de este jueves a causa de un paro cardio- respiratorio.

Versiones apunta, a que el alcalde electo llegó a su hogar luego de acudir a un festejo organizado por grupos que le apoyaron durante su campaña poco después de la media noche y minutos después empezó a sentirse mal de salud, por lo que fue trasladado al Hospital del Niño y la Madre.

En el lugar recibió los primeros auxilios, pero cerca de las dos de la mañana dio a conocer que había perdido la vida.

Morales Prieto, ya había registrado padeciemintos cardirespiratorios desde hace unos tres años, fecha en que perdió la alcaldía ante el actual diputado federal electo, Victoriano Wences Real.

En los pasillos del hospital se comentó que posiblemente la presión a la que estuvo sometido durante su segunda campaña, complicó su enfermedad.

Se espera que este día su cuerpo sea velado en su domicilio particular, ubicado en calle Matamoros s/n en la col. de “Las Palmas” en Tlapa.